Visita guiada al Cristo Rei en bici eléctrica

35,00 

Limpiar


Hora *

Paga solo un 25% por adelantado

Payable Today: 8,75  Future Amount: 26,25 
Categoría:

Descripción

¿Quieres vivir Lisboa como un local, de una forma sana, cómoda y amena y acompañado por un guía en español? ¿Te gustaría disfrutar de los mejores paisajes y las mejores vistas de la ciudad? Si la respuesta es “sí”, sigue leyendo.

¿No montas nunca en bici? Entonces este paseo es para ti

Porque no hace falta estar en forma ni montar habitualmente en bici, sino todo lo contrario: nuestras bicicletas eléctricas son sencillas de usar, muy seguras y prácticamente funcionan solas… así que no te harán sudar lo más mínimo.

Solo te pedimos que te pongas el casco y vengas dispuesto a disfrutar de Lisboa al aire libre, acompañado por nuestros guías en español, que te desvelará muchísimos datos interesantes sobre la historia, la cultura y la arquitectura de la ciudad.

Itinerario de la visita

Nuestra ruta empieza frente al punto de encuentro, donde nuestro guía te contará cómo funciona la bicicleta eléctrica y te dará tu casco para que realices el paseo de forma segura.

Desde aquí nos dirigiremos a la emblemática Plaza del Comercio, la más importante de Lisboa. Continuaremos por la Ribeira das Naus, el antiguo puerto desde el que partieron los navegantes portugueses de la Era de los Descubrimientos.

Cuando lleguemos a Cais do Sodré nos subiremos a bordo de uno de los transportes más típicos de la ciudad: el barco cacilheiro, con su inconfundible color naranja, que nos cruzará hasta la otra orilla del Tajo al tiempo que disfrutamos de una estupenda panorámica de ambos lados del río.

Una vez nos bajemos, seguiremos paseando con nuestras bicis hacia Cais do Ginjal, un viejo almacén que proveía de hielo a los pesqueros que partían a buscar bacalao en el Mar del Norte.

Haremos una pequeña pausa para el café en un precioso local, Casa da Cerca, típicamente portugués, que hoy funciona como centro cultural y jardín botánico.

Y ahora sí, toca subir a uno de los mejores miradores de Lisboa, el santuario del Cristo Rei: hay dos opciones, subir en el ascensor de Boca do Vento o con la bici (al fin y al cabo es eléctrica, así que no te costará mucho esfuerzo). Una vez arriba, tendrás ante ti una de las mejores panorámicas de la capital portuguesa.

Tras esta visita, comenzaremos el descenso y callejearemos por las estrechas calles del casco antiguo de Almada, donde visitaremos el Museo Medieval.

Por último, cruzaremos el río de vuelta al centro de Lisboa, donde la Plaza del Comercio volverá a darnos la bienvenida.

Idioma

La visita guiada se realiza EXCLUSIVAMENTE en español.

Precio por persona

Adultos: 35 €

Días

Ofrecemos paseos en bicicleta todos los días, a las 10:00 y a las 15:00 horas.

Punto de encuentro

Nuestro guía te estará esperando en la Praça do Comércio junto a la estatua de D. José I (metro más cercano: Terreiro do Paço).

Duración aproximada

3 horas.

Incluye

  • Guía profesional en español.
  • Bicicleta eléctrica.
  • Billete de ferry.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

No incluye

  • Comida ni bebida.
  • Todo lo no expresamente descrito en el apartado anterior.

Forma de pago

  • Reserva ahora pagando solo un 20% del total por adelantado mediante tarjeta de crédito o PayPal.
  • El importe restante se paga directamente al guía el día de la actividad en efectivo (euros).

Condiciones y cancelación

  • El nº mínimo de personas para realizar este paseo es de 2; si viajas solo, consúltanos antes para que te confirmemos disponibilidad.
  • La cancelación de la reserva supone la pérdida del depósito.
  • Se aceptan reservas hasta 48 horas antes (hora local) siempre que haya plazas disponibles.