Excursiones y visitas guiadas en Lisboa

En Guías Nómadas no solo te ayudamos a organizar tu viaje por tu cuenta, sino que también te ofrecemos las mejores excursiones en español desde Lisboa y visitas guiadas en la ciudad. Descubre por qué.

Las excursiones que no te puedes perder

Si quieres aprovechar al máximo tu viaje a Lisboa, estas son las excursiones y visitas guiadas imprescindibles que no te puedes perder.

Visitas guiadas para conocer Lisboa a fondo

¿Te gustaría conocer la ciudad de Lisboa y sus gentes más allá de lo turístico? ¿Tienes poco tiempo y quieres ver lo mejor de Lisboa? Tú eliges.

Descubriendo otros rincones de Portugal

Si ya conoces Sintra y quieres descubrir otras maravillas de Portugal y profundizar en su historia y gastronomía, estas excursiones son para ti.

Tours en bicicleta eléctrica

Si no te apetece caminar; si tienes poco tiempo o simplemente si quieres descubrir Lisboa cómodamente en una de nuestras bicicletas eléctricas, estas visitas guiadas son para ti. No hace falta estar en forma ni montar en bici habitualmente, porque casi funcionan solas ;) ¡Te esperamos!

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Porque solo trabajamos con los mejores proveedores locales, capaces de convertir cualquiera de estas excursiones y visitas guiadas en una gran experiencia.
  • Ofrecemos atención al cliente en español para resolver todas tus dudas y ayudarte a reservar nuestras actividades en Lisboa.
  • Puedes reservar cómodamente desde casa pagando por adelantado solo un 20% del precio en concepto de depósito (el resto se paga en efectivo el día de la actividad).
  • En nuestras excursiones en vehículo ofrecemos recogida en tu alojamiento Lisboa sin coste adicional, para que viajes de forma cómoda.
  • Para nuestras visitas guiadas contamos con puntos de encuentro muy céntricos, a los que puede llegarse fácilmente a pie o en transporte público.
  • Cancelación GRATIS hasta 72 horas antes del día de la actividad.

Si te ha gustado, comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter