Visita guiada por Belém en bici eléctrica

35,00 

Limpiar


Hora *

Paga solo un 25% por adelantado

Payable Today: 8,75  Future Amount: 26,25 
Categoría:

Descripción

¿Quieres recorrer el barrio más monumental de Lisboa de una manera cómoda y divertida sin hacer grandes esfuerzos y acompañado por un guía en español? ¿Te gustaría disfrutar del buen tiempo lisboeta al tiempo que conoces la ciudad y algunos rincones a los que no llegan otras visitas turísticas? Sigue leyendo ;)

Este paseo en bici no es lo que estás pensando…

Porque nuestras bicicletas eléctricas son limpias (¡nada de sudar!), seguras y fáciles de llevar: no tienes que estar en forma ni montar en bici habitualmente. Lo único que necesitas son muchas ganas de conocer Lisboa de una manera diferente a la habitual, sin renunciar a las explicaciones de un guía en español y moviéndote de forma muy cómoda y rápida por la ciudad.

Itinerario de la visita

Comenzaremos nuestro recorrido en el punto de encuentro, donde nuestro guía te explicará cómo utilizar la bicicleta eléctrica y te proporcionará casco para que disfrutes del paseo de forma tranquila y segura.

Nuestra ruta pasará, en primer lugar, por el Mercado da Ribeira, uno de los centros gourmet por excelencia en Lisboa (y una gran opción para degustar las creaciones de los mejores chefs portugueses a buen precio).

Desde allí continuaremos por la Rua Nova de Carvalho, considerada como una de las calles más pintorescas del mundo e inconfundible por su suelo de color rosa. Nuestra siguiente parada será Cais do Sodré, desde donde comenzaremos la mejor parte de nuestra ruta en bici: bordearemos la ribera del con el Tajo y el Puente 25 de Abril como telón de fondo, hasta adentrarnos de lleno en el barrio de Belem.

A continuación veremos el curioso edificio del Museo de la Electricidad; una antigua planta termoeléctrica cuya silueta contrasta con la monumentalidad de Belem. Frente a nosotros aparecerá, sucesivamente, el Monumento a los Descubrimientos y la Torre de Belem.

Haremos una pausa para tomar un café y reponer fuerzas en un lugar alejado de las habituales rutas turísticas, y volveremos a subirnos a la bici para cruzar hasta el impresionante Monasterio de los Jerónimos. Quien quiera, podrá tomarse unos minutos para comprar unos pasteis de Belem en la famosa Antiga Confeitaria de Belém antes de regresar para finalizar nuestro paseo.

Idioma

La visita guiada se realiza EXCLUSIVAMENTE en español.

Precio por persona

Adultos: 35 €

Días

Ofrecemos paseos en bicicleta todos los días, a las 10:00 y a las 15:00 horas.

Punto de encuentro

Nuestro guía te estará esperando en la Praça do Comércio junto a la estatua de D. José I (metro más cercano: Terreiro do Paço).

Duración aproximada

3 horas.

Incluye

  • Guía local en español.
  • Bicicleta eléctrica.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

No incluye

  • Comida ni bebida.
  • Todo lo no expresamente descrito en el apartado anterior.

Forma de pago

  • Reserva ahora pagando solo un 20% del total por adelantado mediante tarjeta de crédito o PayPal.
  • El importe restante se paga directamente al guía el día de la actividad en efectivo (euros).

Condiciones y cancelación

  • El nº mínimo de personas para realizar este paseo es de 2; si viajas solo, consúltanos antes para que te confirmemos disponibilidad.
  • La cancelación de la reserva supone la pérdida del depósito.
  • Se aceptan reservas hasta 48 horas antes (hora local) siempre que haya plazas disponibles.